Personal de la Policía de Investigaciones junto al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) dieron a conocer el hallazgo de la niña de siete años que fue secuestrada durante esta tarde en la comuna de Conchalí.
“La menor apareció con vida. De haber nuevos antecedentes, se informará por esta vía”, comunicó la Fiscalía ECOH Metropolitana pasadas las 20:00 horas.
De acuerdo con lo informado, la niña fue encontrada en Renca y trasladada hasta una comisaría en Ñuñoa. adicionalmente, se confirmó que se mantiene en buen estado de salud, sin embargo, será sometida a exámenes médicos y psicológicos.
Cabe recordar que la menor fue secuestrada cerca de las 16:00 horas de este jueves en calle Rapel, en Conchalí, donde tres sujetos apuñalaron a su padre y posteriormente la sustrajeron en un vehículo de color negro.
Según información preliminar, hasta el momento no habrían sido identificados los captores de la menor. La investigación de este caso quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestros de la PDI.